miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña Una Corte de Rosas y Espinas (Saga A Court of Thorns and Roses #1) de Sarah J. Maas

 
Saga A Court of Thorns and Roses #1
Autora: Sarah J. Maas
Título: La Corte de rosas y espinas
Título original: A court of thorns and roses
Año de publicación: 2015


Sinopsis:
Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque una criatura montruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían governar su mundo.
Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fria, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... por siempre.



RESEÑA:

Una vida en la pobreza, sin fantasía o esperanza no es fácil, pero nada ayuda cuando además tienes que luchar diariamente contra el hambre y las penurias para poder proteger a tu familia cueste lo que cueste.



Faerye es una chica joven cuya familia hace años ha caído en desgracia. Con unas hermanas mayores que siguen pensando que tienen dinero y un estatus que defender, y un padre que ha abandonado todo, a ella sólo le queda hacer hasta lo imposible por sacarlos adelante y protegerlos tal y como prometió a su madre en su lecho de muerte.



Pero un día todo cambia cuando estando en el interior de bosque -más allá de donde debería ir-, Faerye termina asesinando a un hada. Según el Tratado entre los humanos y el mundo hada, ha roto una de las reglasy debe morir en aquel momento o ir a Prytkin y vivir allí para siempre.




Peligro, seres que te sorprenderán y otros que te perseguirán hasta tus pesadillas, maldiciones, magia, cosas increíbles y mucho más.... es lo que encontrarás en el mundo al que transportarán estas páginas.



Ahora la pregunta es..... ¿quieres soñar?😊 ¿Aceptas el desafío?😈



Es un libro rápido de leer, te facilita la lectura fluída y tiene unos personajes muy bien desarrollados. El uso de una descripción que te transportará a un mundo de fantasía, eso sí... en su justa medida, ayudará a que este libro sea un muy buen inicio para una saga y que te deje un muy buen sabor de boca tras terminarlo.

Una sensación de que nada es lo que parece, no poder confiar en casi nadie, un amor imposible por el que se luchará hasta el último aliento sin importar los riesgos... En estas circuntancias veremos una peculiar relación entre Fayre y Tamlin, un no tan a simple vista -veréis a que me refiero cuando lo leáis jejeje- apuesto caballero fae con luces y sombras que nos suscitará más preguntas sin respuestas... al menos hasta el final. 


Yo personalmente, estoy deseosa de poder leer la segunda parte aunque tampoco esperaba menos de la autora de Saga El trono de cristal, y espero que os termine por gustar tanto como a mi.


Para mi este libro es un 4.5 de 5


¡¡Nos leemos pronto chic@s!!

2 comentarios:

  1. Esta reseña me hace desear leer el libro!! Y pensar que cuando lei la signósis me parecio aburrida y no quise descargarlo... dios en verdad necesito dias de 72 horas y clones, muchos clones de mi para ponerme al dia con mi biblio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah J. Maas se está convirtiendo libro a libro en una de mis escritoras favoritas en el género de urban fantasy. Yo te recomiendo la lectura de este libro, porque te aseguro que vas a pasar un buen rato y será muy entretenido.

      Otra saga de esta misma autora que está absolutamente genial es Saga Trono de cristal, de la cual seguramente ya habrás oído hablar. Está por publicarse el siguiente libro este año y yo estoy deseosa de leerlo jejeje

      Espero que disfrutes de las lecturas y ya me contarás a ver que sensación te deja el libro tras terminarlo. ¡¡Gracias por pasarte por aquí!!

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...